Curso técnicas venta y atención al cliente

Abiertas las plazas para el curso gratuito ‘Tecnologías aplicadas a la venta y Atención al cliente’

Ya está abierta la inscripción para el curso gratuito ‘Tecnologías aplicadas a la venta y Atención al cliente’. La actividad formativa que impartirá próximamente Estrategia 4 se desarrollará en modalidad de teleformación.

El curso gratuito está dirigido, prioritariamente, a trabajadores de microempresas y personas en situación de desempleo, y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El objetivo de la acción formativa es conocer las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Durante el desarrollo del curso gratuito se desarrollarán los fundamentos de la atención al cliente, las nuevas tecnologías en la venta y su uso en la atención al cliente. Asimismo, se darán a conocer las herramientas de venta a través de internet y la atención al cliente mediante el correo electrónico. Además, el chat, los foros y otras herramientas de venta y atención al cliente serán protagonistas.

Todo ello para que nuestros alumnos sean conscientes de una máxima en la atención al cliente, y que se resume en una cita de Walt Disney: “hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además nos traigan a sus amigos”.

Sí quieres recibir más información sobre está u otras acciones formativas ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 942 101 747 o por e-mail en e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.