El curso gratuito ‘Estrategia y Comunicación Empresarial’ se impartirá próximamente

Próximamente Estrategia 4 impartirá el curso gratuito de formación ‘Estrategia y Comunicación Empresarial’. La acción formativa, tendrá una duración de 60 horas lectivas y se desarrollará en modalidad presencial en las instalaciones de Estrategia 4, situadas en la calle Melampo 4 de Santa Cruz de Bezana.

El curso gratuito, tiene como objetivo que el alumnado adquiera las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.

La actividad formativa está estructurada en cuatro unidades formativas. El primer bloque temático estará destinado al pensamiento estratégico, la importancia de pensar y planificar la forma estratégica, las claves del pensamiento estratégico, las fases del pensamiento, la visión estratégica, así como el pensamiento estratégico como elemento clave para lograr el liderazgo.

La segunda unidad versará sobre la dirección por objetivos, profundizando en la dirección y planificación estratégica, el proceso de dirección por objetivos y los planes de mejora de resultados, la gestión de proyectos y el establecimiento de objetivos en el equipo.

El tercer bloque temático estará centrado a la comunicación, siendo protagonistas los procesos de la información, el concepto de la comunicación y los canales, el arte de comunicar, la comunicación interna y la relaciones interpersonales.

La última unidad la gestión de la diversidad será el eje principal, aunque también tendrán su espacio el concepto y las causas de la diversidad, los tipos de diversidad, las dificultades y los avances que pueden generar diversidad, el camino hacia la diversidad y su gestión.

La acción formativa, destinada prioritariamente a trabajadores en activo, está subvencionada por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del servicio público de empleo estatal. Asimismo, todos los alumnos podrán acceder a becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación…

Sí quieres recibir más información sobre está u otras acciones formativas ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 942 101 747 o por e-mail en e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.