Abierto el plazo de matriculación para el curso gratuito ‘Gestión de Proyectos’

Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso gratuito ‘Gestión de Proyectos’. La acción formativa, de modalidad presencial, se desarrollará en las instalaciones de Estrategia 4 situadas en la calle Melampo 4 de Santa Cruz de Bezana.

El objetivo del curso gratuito es reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, además de identificar los objetivos del mismo, los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.

La actividad formativa, que tiene una duración de 40 horas lectivas, se ha estructurado en tres bloques temáticos. Durante la primera unidad se hará un introducción a la Gestión de Proyectos, analizando qué es un Proyecto, sus características, sus tipos y objetivos.

En el segundo bloque temático se examinará el ciclo de vida de un Proyecto, identificando las características, los participantes, el Jefe del Proyecto y la viabilidad y el estudio previo.

Para finalizar el curso gratuito, la Gestión y Dirección de Proyectos centrarán la ultima unidad temática desarrollando los procesos de la Dirección y Gestión de Proyectos, la definición de objetivos y alcance del Proyecto, la planificación temporal y económica, el seguimiento y control del Proyecto, las comunicaciones entre los integrantes y las modalidades de evaluación de Proyecto.

El curso, está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, y pone a disposición de todos los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación…

Para más información llámanos al 942 101 747 o escríbenos un correo electrónico a e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.