El próximo 20 de agosto comienza el curso gratuito ‘Marketing Relacional’

El próximo lunes 20 de agosto Estrategia 4 impartirá en sus instalaciones de Santa Cruz de Bezana el curso gratuito de formación ‘Marketing Relacional’. La acción formativa tendrá una duración de 30 horas lectiva, y se desarrollará en modalidad presencial en horario de lunes a jueves de 9:00 horas a 14:00 horas.

El curso gratuito está dirigido, prioritariamente, a trabajadores en activo. También, podrán matricularse personas en situación de desempleo.

El objetivo de la actividad formativa, es que el alumnado valore la importancia de implementar técnicas de marketing relacional en las empresas. Además de comprender las características en la gestión de las relaciones con los clientes o CRM. Igualmente, se analizará el modelo, las bases y las técnicas para utilizar el marketing directo y online más actual.

El curso gratuito está estructurado en tres bloques temáticos. En el primer bloque se hará una introducción al concepto del marketing, sus principales definiciones y el desarrollo histórico del concepto. Asimismo, se examinará el papel del marketing en la empresa, las estrategias del marketing mix y el entorno actual.

En el segundo bloque temático, se analizará la evolución del marketing tradicional al relacional, el origen y el concepto, sus elementos y características, y la utilización del marketing relacional en el entorno empresarial. En este bloque, también, se abordará la importancia del marketing relacional en el entorno empresarial, sus características y pasos fundamentales, los tipos de relaciones según su origen. Por último, se examinará el marketing tradicional ante el marketing relacional, los errores del marketing tradicional, además de exponer ejemplos de marketing relacional.

El último bloque temático estará destinado a la gestión de las relaciones con los clientes y el modelo de CRM.

El curso gratuito, está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Además, cuenta con becas y ayudas para el transporte, minusvalía y conciliación para los alumnos.

Sí necesitas más información sobre el curso gratuito ‘Marketing Relacional’ llámanos al 942 101 747 o enviando un correo electrónico a e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.