¡Aumenta tus ventas! Curso gratuito ‘Negocios online y Comercio Electrónico’

El próximo jueves 20 de diciembre Estrategia 4 impartirá en sus instalaciones de Santa Cruz de Bezana el curso gratuito de formación ‘Negocios Online y Comercio Electrónico’. La actividad formativa tendrá una duración de 80 horas lectivas, y se desarrollará en modalidad presencial hasta el 31 de enero de 2019.

El objetivo de la acción formativa gratuita es identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online, la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, la creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.

La acción formativa está estructurada en dos bloques temáticos. En el primer bloque de contenidos se dará a conocer cómo se planifica y desarrolla un plan estratégico de comercio electrónico, los antecedentes, la evolución, las tendencias, los modelos de negocio de comercio electrónico, además del DAFO en el Comercio electrónico Español, y la segmentación del e-consumidor, teniendo en cuenta los perfiles, el análisis de cluster, la valoración económica y el análisis de la demanda.

Asimismo, las estrategias de mercado/producto, los factores críticos de éxito en el comercio electrónico, el posicionamiento de las empresas y análisis de la oferta, el marketing mix y el cuadro integral en negocios online se expondrán en este primer bloque temático.

En el segundo bloque de contenidos se analizará la puesta en marcha de un negocio online, cómo crear o adaptar un negocio online, examinando la estructura tecnológica y el modelo de tres capas, el diseño del work-flow e integración de sistemas, la importancia de la palabra facturación y cobro.

También, se desarrollarán contenidos relacionados con el servicio de atención al cliente, el CRM, el contact center, el marketing inverso, el servicio post venta, el tracking y se analizará un caso real como el de ya.com.

La acción formativa destina todos los alumnos becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación…

Para más información llámanos al 942 101 747 o escríbenos un correo electrónico a e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.