Estrategia 4 impartirá el curso gratuito ‘FacturaPlus: Facturación en la empresa’ desde el 27 de agosto

 

Desde el próximo 27 de agosto Estrategia 4 impartirá el curso gratuito de formación ‘FacturaPlus: Facturación en la empresa’. La acción formativa se desarrollará en modalidad de teleformación, cuenta con 75 plazas disponibles y 35 horas lectivas.

El curso gratuito está orientado, prioritariamente, a trabajadores en activo, aunque también podrán matricularse aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo.

El objetivo de la actividad formativa es adquirir los conocimientos necesarios para que, a través de la aplicación FacturaPlus puedan administrar y controlar la facturación, cobro, almacenes y stock de una empresa.

La acción formativa que consta de 35 horas lectiva está estructurada en cinco bloques de contenidos. El primer bloque temático se centrará en el acceso a la aplicación. El segundo bloque estará destinado a la organización de ficheros y la gestión de usuarios. También, los periféricos, las copias de seguridad, los avisos de inicio, la personalización de la aplicación y los documentos serán protagonistas.

En el tercer bloque de contenidos se hará hincapié en el sistema FacturaPlus y las tablas generales. Se explicarán las formas de pago, los bancos y las propiedades de la aplicación FacturaPlus. Igualmente, las familias, los grupos de clientes, tipos de llamada y los grupos de venta y compra serán examinados.

Durante el cuarto bloque, se expondrán conceptos relacionados con los clientes y los agentes proveedores. Por último, se analizará la entrada simplificada en almacén, el control de llamadas y el almacén.

El curso gratuito que está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, pone a disposición de los alumnos becas y ayudas para el transporte, minusvalía y conciliación familiar.

Para obtener más información sobre el curso gratuito de formación ‘FacturaPlus: Facturación en empresa’ u otras acciones formativas escribe un correo a e4@estrategia4.com, o llama al 942 101 747.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.