El Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad ‘Desarrollo de aplicaciones con tecnología web’ comenzará en noviembre

El próximo mes de noviembre Estrategia 4 impartirá el Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad ‘Desarrollo de aplicaciones con tecnología web’. La actividad formativa, de carácter gratuito, tendrá una duración de 180 horas lectivas y se desarrollará en modalidad presencial en las instalaciones de Estrategia 4 situadas en la calle Melampo 4 de Santa Cruz de Bezana.

El contenido del módulo está estructurado en tres unidades formativas. La primera unidad de 60 horas lectivas de duración tendrá como contenido la elaboración y reutilización de componentes de software y multimedia mediante lenguajes de marca.

En la segunda unidad, el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guion serán protagonistas en una unidad que tendrá 90 horas de duración.

La tercera y última unidad que compone el módulo, con 30 horas de duración, será dedicada a las aplicaciones técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno cliente.

La acción formativa, destinada prioritariamente a trabajadores en activo, está subvencionada por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del servicio público de empleo estatal. Asimismo, todos los alumnos podrán acceder a becas y ayudas para transporte, minusvalía, conciliación…

Sí quieres recibir más información sobre está u otras acciones formativas ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 942 101 747 o por e-mail en e4@estrategia4.es.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.